jueves, 1 de mayo de 2008

Nada mejor que empezar Mayo...

...¡¡pasándome el Sonic CD!! *O* (Sonic Gems Collection)

*O* Estoy realmente feliz. Y además el ending es el normalito, no el mierdoso de los créditos ahí que se veían las escenas pequeñas .__. >u<>

(Nota de la autora: Es que tengo la versión europea del Sonic CD, por eso pensé que aparecería el ending con créditos y escenas pequeñas xD)

Looool me hizo gracia que te cargas a Eggman y de repente aparece ahí Amy saltando xDDDDD.

Buf, qué feliz estoy. Además me he desbloqueado otras imágenes más *O* (Del Sonic Gems Collection, repito xDDD).A ver cuándo me desbloqueo los gameplays (esos que te dejan jugar a un juego durante un límite de tiempo).

Ahora tengo que pasarme el Sonic the Fighters (el Sonic R ya me lo pasé, ahora sólo faltan las emseraldas. Jo, pero mola manejar a Eggman xDDD), pero para llegar a Metal Sonic ahí sin perder para desbloquear el modo Super...
Que además, solo UNA VEZ pude vencer a Metal Sonic (sin modo super) y luego no pude vencer a Eggman antes de tiempo y toma Game Over por el morro. Caca.

Oh sisisisisi y ya ando por la zona final del Tails Skypatrol >o<)/ Y del Tails Adventures por el "sumerino" xDDD. Y el Sonic Triple Trouble es una shit y me lo pasé (y el ending es una shit, como la mayoría de todos los jeugos, pero bueh), el Sonic Spinball me mola más que el de Megadrive, el Sonic 2 ruls, y odio el paracaídas de Sky High xDDD.

Pues eso, que estoy muy contenta de haberme pasado el Sonic CD *O* A ver si ahora puedo pasarme las zonas lo más pronto posible para descbloquear el Sound Test, etc.

Oh si,mola no jugar durante tres minutos, mola ver a Sonic aburrirse, decir "I´m outta here" y mola verle suicidándose xDDDDD

Pero por alguna extraña razón no sé cómo romper las cápuslas esas que parecen conchas .__.

(Si rompes TODAS las cápsulas de cada acto te sale el good ending sin necesidad de conseguir las esmeraldas)

No hay comentarios: