domingo, 5 de abril de 2009

Cabreos de una friki

a)Estoy hasta las narices. Estoy cotilleando en Pixiv y es que siempre, pero siempre, da igual la categoría que busques, pero es que siempre aparece algo de Touhou. En serio, estoy hasta las narices. Esos juegos están bien, pero no es para tanto. Pero macho, que he buscado y hay como 60000 imágenes de Touhou. MÁS QUE ONE PIECE. P*tos japoneses viciados.

Además...Security Hall. Entre que Rouge es una zorra, entre el Eggman que no se calla y la esmeralda que me falta SIEMPRE, PERO SIEMPRE está JUSTO en la puerta de la zona B amarilla que no sé cómo se abre. Pero es que siempre. Joer, es que es casualidad, veo gameplays en Youtube y algunos ni les sale ahí. Y si sale no tengo ni zopenca idea de cómo se abre. Y encima contrarreloj. Aaaaaaaaaaagh.

Y la cámara de las narices, que me las tocó bastante en la parte baja de Pumpkin Hill. Que por cierto, mira que colocar una esmeralda JUSTO AL LADO del botador... Pero es que en serio, el Sonic Team lo hace por tocarlos.

2 comentarios:

yukiluck dijo...

Fufu, si hay muchas imagenes de Touhou, es porque es un exito...\( ^O^)/

Crema dijo...

Y tan éxito...y si Zun no estuviese tanto en contra de los doujin, de los animes...sería rico XD.