viernes, 9 de enero de 2009

Mis aventuras con el Animal Crossing.

Eeheheheheh quietos paraos.
Pero antes de contaros mis aventuras en el mundo feliz...

Awesome Crossing Redux:

http://www.youtube.com/watch?v=6XWXuWZpmXI

-------------------------------------------------
Vale, ahora sí.

Empieza la historia. Era un día lluvioso, y mi personaje viajaba en un coche, rumbo a su destino.
Le llevaba un...¿oso? ¿mapache? Oh, da igual.

El caso es que era un pesado.
TODO EL PUÑETERO RATO PREGUNTÁNDOME COSAS SOBRE MÍ. Oye, ¿por qué no enciendes la radio y dejas de preguntarme cosas como "¿qué hora es?" "¿cuál es tu color favorito?" "que sí qué buen día hace" (lol) "¿cómo se llama el perro de tu vecina?", etc.

Vale, pues llego allí, el tío dice "te echaré de menos" y yo "sí,sí, por supuesto que te voy a echar mucho de menos =___=".
Luego no me acuerdo, creo que era algo de una casa.
Mapache: Pero me tienes que pagar la casa
Yo: Joer tío pensaba que me la regalabas
Mapache: Aunque esto sea un videojuego, las cosas se pagan.
Yo: Joeeeer...¿y cómo te la pago?
Mapache: Tendrás que trabajar
Yo: =_= Genial, me acabo de mudar y ya me mandan trabajo...
Mapache: ...en una floristería...
Yo: Vamos, me llego a elegir como personaje a un tío y...

Bueno, pues me voy a andar por ahí por el mundo feliz de yupi, cruzo un puente, tralalá...
Y llego. El de la floristería me dice "tú trabajo será plantar flores afuera".

HAHAHAHAHA LOL.

Pues eso, me salgo afuera, planto las flores...y...

El de la tienda: ¿Ya está? ^3^
Yo: Sí
El de la tienda: Ahora vete a ver a la gente del pueblo ^_^
Yo: Una mielda.

Y borré el juego de la tarjetita ds.

Y eso.


No hay comentarios: