sábado, 10 de enero de 2009

Soul Eater manga 57 (SPOILERS)

No pude resistir, así que vi la Raw.
Y sólo tengo que decir una cosa:

Pedazo de manga que es Soul Eater.



Al principio, cuando vi el script, pensé "bah, este seguro que no me gusta tanto como el anterior", pero lo he terminado de ver y...buuuf. Ohkubo, molas. Ya está.


Buah, qué cosa me ha dado cuando Mifune le rompió los huesos del dedo a Black Star y luego aparecían ahí dislocados...buuuuuuuuf. Y cuando empeizan a cuchillearse entre ellos...y el flashback donde aparece más sobre el padre de Black Star...genial.(Yo quiero más flashbacks de Wes ;__;)

Aparecen también Soul y Baka ^O^ y también a Arachne, que vamos, estaba p´al arrastre.
Sigo pensando que no puede estar muerta, porque vamos, que un Baka Chop le venciese es que es de risa.

Ahora que me fijo,qué cambio ha pegado Ohkubo en el dibujo. Antes el dibujo era penoso ,y ahora es la leche.

En cuanto al final...era de pa´gina doble, y en el visualizador me la pusieron por separado. Pero creo que aparecen los dos cuchilleándose a cada uno.

PD: Antes prefería a Bones anted de Ohkubo. Ahora ODIO a Bones por hacer un final alternativo y no hacer la saga del payaso ni Baba Yaga ;___; Yo quiero más Soul x Bakaaaaa

No hay comentarios: